fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alessandra Rosaldo discute con Eugenio Derbez, tras cuarentena

Publicado

en

Alessandra Rosaldo discute con Eugenio Derbez, tras cuarentena

Alessandra Rosaldo discute con Eugenio Derbez, tras cuarentena. Se filtró el video donde el matrimonio tiene el fuerte enfrentamiento.

Ellos al igual que las demás personas se encuentran en aislamiento social en su casa de Los Ángeles junto a su hija Aitanna.

Bárbara de Regil es humillada con filtro en Instagram

Mauro Mendoza de Amor en custodia luce irreconocible

Otra de las afectaciones que está dejando la pandemia del coronavirus en el mundo son los divorcios.

Debido a que las parejas se encuentran todo el día junto y en cuarentena, es tanto el tiempo el que están juntos que muestran su peor lado tras el encierro.

Un ejemplo podría ser Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes pelearon debido a que la cantante se queja de que no recibe ayuda por parte del actor.

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es toda una hermosa ...

Por medio de Instagram Stories Alessandra subió un video donde explica que Eugenio no ayuda con las tareas del hogar:

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, comentó.

El actor que se encontraba atrás de su esposa de inmediato se defendió, pero ella rápidamente evidencio el desastre que tenía Eugenio.

“Esto es todos los días y la que tiene las manos destrozadas, ni siquiera se las voy a enseñar porque tengo grietas… De las manos, parezco de 75 años”,  también argumentó que el actor “nunca cocina”, dijo.

Algunos de sus seguidores les dejaron los siguientes comentarios:

“Qué risa, aunque aún pueden mejorar la actuación”, “¿Ya por eso se van a divorciar?”, “Federica, ¿eres tú?”, “Me encanta la pareja que forman”, “Los amo”, “Gracias por hacernos reír en estos días”, “Yo sufro igual que Alessandra” y “Qué bonita pareja, hasta peleando se ven muy bien y se nota que se entienden”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.