Alessandra Rosaldo reveló que estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez

La cantante comentó que nunca estuvo de acuerdo en hacer ese viaje familiar a Marruecos juntos a los demás integrantes de los Derbez.

Sin duda una de los matrimonios más consolidados en el medio artístico es el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que tienen siete años de matrimonio y una hija en común, Aitana. Ante el público siempre se muestran unidos, lo cierto es que como toda pareja han tenido sus diferencias por las cuales la cantante estuvo a punto de pedirle el divorcio al actor.

Alejandro Fernández rechaza a Pati Chapoy por ser mayor

Alessandra Rolsado exhibe el peor hábito de Eugenio Derbez

Así lo confesó Alessandra Rosaldo al programa Ventaneando, estas fuertes declaraciones las realizó en presencia de Eugenio Derbez y los hijos mayores del actor, toda la familia Derbez se encuentra promocionando el viaje que realizaron a Marruecos donde grabaron su primer reality show.

La cantante dijo que durante el viaje llegó un momento en el que estuvo a punto de tomar a su hija Aitana y regresarse a Los Ángeles, “Sí, amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio… sí, pero es que para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, reveló.

Por lo que Eugenio Derbez comentó que aunque en redes sociales se ven como una pareja perfecta, la realidad hay varios pleitos entre ellos como en cualquier otra relación, que han ido superando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.