fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Publicado

en

Alessandra confesó si habrá segunda parte de 'Los Derbez'

Sin duda, la serie ‘De Viaje Con Los Derbez’ fue un rotundo éxito cuando se estrenó, por lo que Alessandra confesó si habrá una segunda parte.

La cantante comentó la respuesta que tienen los seguidores del reality show que hicieron todos ‘Los Derbez’.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según la esposa de Eugenio Derbez reveló que que si todos los integrantes de la familia se ponen de acuerdo, podría darse una segunda temporada

“En eso estamos, estamos deliberando, la familia está deliberando a ver qué pasa, pero todo parece ser que sí…”, confesó.

Además, Alessandra habló sobre de lo que más le gustó de la serie y cuál fue el momento tan divertido:

“Me gustó muchísimo como la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo…”, agregó.

También la cantante confesó los momentos difíciles que tuvieron durante la serie:

“Lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo y tan intenso, entonces de repente hubo momentos en los que hubo un poquito de tensión, nada que no pase en todas las familias, pero estar ahí es un poquito pesado pero la verdad es que fue una bendición para todos…”, dijo.

View this post on Instagram

En Marruecos, el romance está en el aire. #DeViajeConLosDerbez

A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on

Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo

Un gran éxito es que el está teniendo el reality show De viaje con los Derbez la familia quiere mostrarse al público sin filtros. El programa El Gordo y La Flaca entrevistó a Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, quien está última lloró por la confesión que le hizo su hijastra a quien nunca ha considera así, sino como una gran amiga.

En la entrevista Alessandra Rosaldo agradeció a la primogénita de Eugenio Derbez, ya que por ella fue que su padre le pidió matrimonio,“Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado, Aitana no estaría entre nosotros. Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, confesó.

Por lo que Aislinn Derbez le dijo a la cantante que la admira mucho: “Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone muchas veces sacrificándose ella misma”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.