fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alessandra asegura segunda temporada de serie con Mauricio Ochmann

Publicado

en

Alessandra asegura segunda temporada de serie con Maurcio Ochmann

Alessandra asegura segunda temporada de serie con Mauricio Ochmann. El programa ‘De Viaje con los Derbez’ ha sido un éxito.

Por lo que sí habrá una segunda temporada en donde al parecer aparecerá el yerno de Eugenio Derbez, pese a que se encuentra seperado de su hija Aislinn Derbez.

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas

Estos son los errores más vergonzosos de los conductores de Hoy

Sin duda una de las series que se convirtió en la favorita del público fue ‘De Viaje con los Derbez’ donde salió toda la familia de Eugenio Derbez.

Cada uno de los integrantes de la dinastía Derbez demostró talento, cualidades, personalidades que nunca habían mostrado en la pantalla chica.

Alessandra asegura segunda temporada de serie con Mauricio Ochmann

Alessandra Rosaldo envía conmovedor mensaje a Aislinn y Mauricio ...

Por lo que muchos de sus seguidores se han quedado con las ganas de seguir viendo más de la familia Derbez, pero atención Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio ha revelado que sí habrá una segunda temporada con todo y Mauricio Ochmann:

“Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo. Al principio pensamos en visitar varios países pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo pero sí se va a hacer”, comentó.

La integrante del grupo Sentidos Opuestos confesó cómo la familia ha tomado la separación entre su hijastra Aislinn y Mauricio:

“Pues mira no sabes lo bonito que ha sido ver la forma amorosa en que tomaron la decisión y han hecho a transición a su separación y de cambiar sus vidas”, explicó.

También la actriz dijo que ha sido sorprendente la manera en cómo Aislinn y Mauricio terminaron su matrimonio:

“De manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella”, confesó.

Asimismo Alessandra dijo que se le invitó  Mauricio a participar en la segunda temporada ‘De Viaje con los Derbez’:

“Está invitado a formar parte del proyecto. No sé qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%”, informó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.