Síguenos en:

Showbiz

Aleks Syntek asegura no estar en contra del reggaeton, sí del perreo

Publicado

en

El Dictamen/Agencias

El músico declaró esta semana en una entrevista con Adela Micha: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades?”

A través de un mensaje en Facebook y en respuesta a una solicitud de entrevista para hablar sobre la polémica que generó su comentario sobre el reggaetón, Aleks Syntek señaló. “No estoy en contra de ningún género musical. Estoy a favor de la libertad de elección”.

El músico declaró esta semana en una entrevista con Adela Micha: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón. El reggaetón viene de los simios, ojo”. Aunque esta última frase la dijo a manera de broma, le generó críticas en redes sociales.

Espectáculos María León comparte su tonificado abdomen

En aquella ocasión Syntek también argumentó que dicho género le parecía “una música de fuga que no te deja pensar en otra cosa”. Además, señaló que, como embajador de Unicef, le preocupa lo que la niñez y los jóvenes consumen.

Ahora el cantante señala que no está en contra de ningún género, pero añade: “No estoy a favor del perreo, de la denigración de mujer, la pornografía al alcance de los niños, la enajenación. Me preocupa el mundo que vivirán nuestros pequeños”.

Showbiz

Demi Lovato llora en los Grammy 2020 por esta poderosa razón

Demi Lovato lloró durante los Grammy 2020. La cantante subió al escenario para marcar su regreso luego de una devastadora pausa.

Publicado

en

Demi Lovato grammy 2020

Demi Lovato llora en los Grammy 2020. La cantante marcó su regreso a los escenarios la noche de este domingo 26 de enero luego de un largo periodo de rehabilitación. Su presentación movió las emociones de los presentes e hizo que la ovacionaran de pie. Ella rompió en llanto en el escenario ¿por qué?

Hace más de un año, a medidados de 2018, la cantante casi pierde la vida luego de que sufrió una sobredosis. Esto la hizo internarse en un centro de rehabilitación y alejarse del medio. Demi llevaba tiempo luchando contra sus demonios internos y días antes de casi perder la vida escribió una canción.

Se trató del tema “Anyone”, el cual interpretó extraordinariamente la noche de la premiación. En la canción se repite varias veces que “nadie está escuchando”, Lovato aseguró que necesitaba ayuda antes de su trágico incidente.

Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl LIV

Filtran foto de Demi Lovato desnuda

Demi Lovato llora  por el tema de “Anyone” que le recordó su pasado

Tras la poderosa actuación el público se puso de pie y aplaudió emocionado a la artista durante varios segundos. Demi Lovato durante el Grammy 2020 no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. Sin duda los fans de la artista agradecen que se haya recuperado de ese mal episodio.

Ahora la artista se preparará para el siguiente reto, el cual será cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos durante el Super Bowl LIV, el cual se realizará el próximo domingo 2 de febrero y también contará con la participación de Shakira y Jennifer Lopez en el show de Medio Tiempo.

Con su presentación en los Grammy 2020 Demi Lovato demostró que está lista para retomar su carrera musical y sin duda no perderá ni un minuto más para volver a complacer a sus fans.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El imparcial.

continuar leyendo

Showbiz

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant

Publicado

en

Chiquis Jenni Rivera accidente Kobe Bryant

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant. La polémica hija de la Diva de la Banda hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la muerte del basquetbolista y su hija. Y es que el accidente de helicóptero le trajo malos recuerdos a Chiquis.

A través de sus redes sociales la hija de Jenni compartió una fotografía de su fallecida madre en donde utilizaba una gorra de los Lakers de Los Angeles, el equipo para el que jugó el fallecido deportista.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

La imagen la acompañó con un desgarrador texto en donde se pronunció sobre el accidente. Hay que recordar que la cantante también murió en un siniestro aéreo. “Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Mi corazón duele, mamá dales un abrazo de mi parte”, escribió Chiquis en la imagen.

Chiquis Rivera provoca memes al ir vestida elegante al supermercado

Teoría conspirativa asegura que Jenni Rivera sigue vive y se hizo youtuber

Hasta el momento la imagen recibió más de 100 mil “me gusta” y tiene milis de comentarios en donde le envían fuerza. La cantante Jenni Rivera se estrelló en su avioneta cuando iba de regreso a México, en el accidente murieron todos los del equipo.

En el caso de Kobe se reportó que el deportista iba acompañado de su hija y otras personas, se dirigían a un partido de balón cesto sin embargo, 40 minutos después de despegar, se perdieron entre la niebla y terminaron estrellándose. El mundo del espectáculo y del deporte llora por la muerte de un grande. Por ello Chiquis recuerdó la muerte de su madre Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mundo Hispano.

continuar leyendo

Showbiz

Famosos así se despiden de Kobe Bryant y su hija

Publicado

en

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

Gran luto hay dentro del mundo deportivo, tras anunciar la muerte de Kobe Bryant. Famosos así despiden al basquetbolista y su hija.

El basquetbolista era un ser humano muy querido y admirado dentro del deporte, espectáculos y hasta política.

Por eso algunos famosos así despiden a Kobe Bryant, quien murió en un accidente aéreo este 26 de enero junto a su hija Gigi.

continuar leyendo

Tendencias