martes, agosto 3, 2021

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tommasi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación hecha este mismo martes, Tommasi escribió un emotivo mensaje en el que se despide de él:

Alejandro Tomassi se despide de su hermano con emotivo mensaje.

“Lamento mucho la partida de mi queridísimo y amado hermano Jorge Carlos Casares Tommasi. Que Dios lo tenga en su santa Gloria. Siempre estarás en mi corazón”, se lee el mensaje con el que acompañó una fotografía del fallecido.

Además de esto, el actor de “Quererlo Todo” cambio la fotografía de perfil de su cuenta oficial, colocando un moño negro que simboliza respeto y eterno descanso para su difunto hermano.

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje.

A pesar de haber confirmado la noticia, Alejandro no especificó las causas del fallecimiento y no ha dado más declaraciones a ningún medio de comunicación.

Te puede interesar:

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte: “Una hemorragia y dos infartos”

Alejandro Tommasi es un actor mexicano que a lo largo de su carrera artística ha participado en telenovelas, obras de teatro y algunas películas. Dentro de ellas destacan: “Sortilegio”, “Corazón Indomable”, “Por amar sin Ley”, “Hasta el fin del mundo” y la más reciente, “Quererlo Todo”.

Además, en cine ha participado en más de 60 películas y 15 cortometrajes, destacando “Por La Libre”, “Cuando las Cosas Suceden”, “Huapango”, “Cementerio de Papel”, “Sobrenatural”, “El Gato de la Sierra”, “Perfume”, “Efecto Inmediato” y “Espinas”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado