fbpx
domingo, enero 17, 2021

Alejandro Tommasi asegura que Armando Manzanero murió días antes

El actor Alejandro Tommasi fue tendencia ya que asegura que el cantante Armando Manzanero murió desde días antes de que se diera la noticia.

El pasado 28 de diciembre el mundo de la música sufrió una gran perdida con la muerte de el canta y autor Armando Manzanero.

Quien lamentablemente falleció por ser víctima del Covid-19, tras una complicación y dos semanas en el hospital, el cantante falleció.

Sin encambio, esto es saldo para el actor Alejandro Tommasi, quien asegura que Manzanero falleció días antes de que la noticia saliera a la luz.

En una entrevista para el programa “De Primera Mano” el actor explicó todo lo sucedido.

Tommasi afirma que el escribió un tweet días antes de que la noticia se difundiera y manifiesta que lo obligaron a borrar el mensaje.

Todo esto días antes, asegura el actor de “Alborada”, “Destilando amor”, entre otras grandes novelas.

Alejandro Tommasi asegura que la familia de Armando Manzanero ocultó su muerte

Alejandro Tommasi también afirma que fue una persona muy cercana a la familia del cantante quien le informo de la noticia.

“Yo lo publiqué el viernes o el sábado porque me llegó la noticia de gente muy cercana. Sí falleció ese día, pero dijeron que estaba muy bien en el hospital.

Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después para evitar que la prensa se fuera encima, ya lo habían incinerado, la familia ya había tomado su lugar”, manifestó el actor.

“Yo supe de su fallecimiento al momento, lo publiqué sin saber que ellos lo querían ocultar dos días más”, confirma.

Te puede interesar:

Alejandro Tomassi se despide de este mundo y alerta a sus seguidores

Hijo de Armando Manzanero se despide de él con emotivo mensaje

“Yo lo que les dije que me disculpaba y que había recibido la noticia de una parte muy directa de Yucatán, enseguida lo anuncié, pero me dijeron qué cómo lo anunciaba si el señor Manzanero todavía vive y que la familia lo estaba ratificando.

No quise decir más, pero yo creo que murió el viernes o el sábado y lo dijeron hasta el lunes en la mañana porque el fin de semana hicieron el trámite de la incineración. Yo me ajusto, si falleció el lunes, falleció el lunes”, mencionó Alejandro Tommasi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...