miércoles, marzo 29, 2023
InicioShowbizAlejandro Sanz llega a Veracruz con su tour #LAGIRA

Alejandro Sanz llega a Veracruz con su tour #LAGIRA

Luego de cuatro años de haber lanzado su último disco de estudio, Alejandro Sanz volverá a conquistar a México con música. El español dará una gira en el país como parte de la promoción de su nuevo material llamado #ELDISCO.

#LAGIRA es el nombre que ha elegido para su tour y a través de su cuenta de Instagram el artista anunció las fechas de sus conciertos. Las ciudades que visitará serán la CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Guadalajara, Hermosillo y Los Cabos.

Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija, Frida Sofía

Actrices de Televisa renuncian por irse a otra televisora

Sanz llegará a Veracruz el 31 de octubre y se presentará en el World Trade Center. Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio, un día después serán liberados en las taquillas correspondientes. En Veracruz el rango de precios es el siguiente:

VIP Central        $3,800.00

VIP Lateral        $3,335.00

ORO                   $2,760.00

PLATA                $2,070.00

BRONCE             $1,380.00

GRADA General $690.00

Puedes consultar los precios AQUÍ.

En la CDMX y Guadalajara podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, mientras que el resto de la República Mexicana los podrá adquirar por el sistema E-ticket.

La última vez que Sanz visitó el puerto de Veracruz fue en enero de 2013. En ese entonces el cantante acababa de terminar su gira “La música no se toca”. En la zona Veracruz-Boca del Río, Sanz grabó en La casona de la Condesa de Malibrán, La casa de Madera, el Museo de la Ciudad, El Callejón Melchor Ocampo, La Plaza de la Campaña y la Playa Gaviota.

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material titulado #ELDISCO. Debutó como número 1 en 13 países y contiene un total de 10 temas. Cuenta con las colaboraciones de Camila CabelloNicky JamResidente y la catalana Judit Neddermann.

#LAGIRA inicia en España el 1 de junio y ya consiguió agotar en tiempo récord las entradas a cuatro estadios en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Ultimas noticias