Síguenos en:

Showbiz

Alejandro Sandí reaparece tras secuestro en el Nevado de Toluca

El actor estuvo secuestrado por más de 24 horas.

Publicado

en

El actor estuvo secuestrado por más de 24 horas.

Uno de los secuestros que provocó gran movilización fue el de Alejandro Sandí, quien fue privado de su libertad hace dos semanas en las inmediaciones del Nevado de Toluca y liberado 24 horas después, por lo que el actor reapareció y comentó cómo se encuentra.

Alejandro Sandí y turista francés son liberados

Basanta trae a Veracruz su gira ‘Sabías a lo que venías Tour’

El actor aparece en un video donde responde a unas preguntas que le hicieron algunos internautas, “¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos días. No sé bien cómo estoy, estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de resolverlo”, dijo.

Además el actor agradeció a todas las personas que ayudaron a que fuera liberado, “Quiero agradecer a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que esté bien y en mi casa”, comentó.

Cabe recordar que Alejandro Sandí fue secuestrado y quienes denunciaron el hecho fueron Esmeralda Ugalde y Venessa Arias, quienes iban con el actor, fue rescatado al día siguiente  en un operativo en el que participó la Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro, Ejército Mexicano y a Fiscalía General y Policía del Estado de México.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Showbiz

Olivia Collins presume cuerpazo al estilo de Maribel Guardia

Publicado

en

Olivia Collins presume cuerpazo al estilo de Maribel Guardia

Otra de las actrices que mantiene un tonificado cuerpo a sus 62 años de edad es Olivia Collins, quien presume cuerpazo al estilo de Maribel Guardia.

Además, Olivia y Maribel son muy buenas amigas, por lo que seguramente se han de compartir uno que otro secreto de belleza.

Mauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Anahí hace llorar a su hijo Manuel que tiene tres años

En su cuenta de Instagram Olivia Collins también comparte fotografías de sus mejores momentos.

Como la que subió hace unas horas donde lucía unos ceñidos jeans de mezclilla y una blusa ombliguera:

“Viendo en el cajón de fotos esta hermosa foto con mi hija Oli en la grabación de la telenovela “Te Sigo Amando” yo la sigo amando por siempre”, comentó.

Tal como lo hizo con esta otra fotografía, donde aparece luciendo un diminuto bikini color negro, recostada sobre una toalla la cual se encuentra en el césped:

View this post on Instagram

Un poco de sol ☀️

A post shared by Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) on

Aunque Olivia se encuentra un poco retirada de la pantalla chica, debido a que dedicó su tiempo a sus hijas:

“Un poco me e retirado por que yo lo que quería es ser madre entonces yo no tenía ni idea que iba a ser actriz, ni por aquí me pasaba yo soy diseñador gráfico y bueno pues así fue, y de repente te plantea la vida te cambian las cosas y como yo quería ser mamá de tiempo completo yo me quería a dedicar a mis hijas entonces me fui a vivir a España con ellas…”,  confesó.

Los seguidores de Olivia Collins son muy halagadores con la actriz, se pueden leer algunos comentarios como estos:

“Hermosas y usted todo un monumento bellísima”, “Ahora está más hermosa En su punto”, “Qué guapísima eras y estás mejor que nunca”, “El amor de mi vida la Colins”.

View this post on Instagram

Reunión de amigas entrañables ✨

A post shared by Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Mauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Publicado

en

Mauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Tras siete meses de la discusión que tuvieran Mauricio Clark con Andrea Legarreta, quien defendió su  postura sobre la homosexualidad.

Esta mañana regresó a la emisión matutina Mauricio Clark (ahora dice llamarse Franco Clark) y se disculpa con Andrea Legarreta, así como para hablar del exorcismo al que se sometió.

¿Carmen Salinas se hará la vaginoplastia?

Michelle Renaud se muestra desnuda en televisión

Ambos estuvieron en una una mesa de debate, moderada por Legarreta, ahí Clark aseguró que no utiliza “máscaras” y por eso regresó para “pedir perdón”.

También recordó  los maltratos e insultos que recibió de su padre lo marcaron en su infancia.

Por lo que Jorge “El Burro” Van Rankin, otro de los integrantes de la mesa, recordó cuando  Clark le confesó que su padre lo llamaba “maricón”.

A lo que Mauricio lo  aceptó y dijo que también lo llamaba “marrano” y lo minimizaba porque no era rubio de ojos claros.

Volvió a compartir una  anécdota en la cual su padre lo humilló por el tamaño de su pene y cómo lo marcó al decirle que al ingresar a la televisión se volvería “puñal y drogadicto”, algo que le cumplió para “fregarlo”.

Sin embargo, Mauricio dice que ha entendido el dolor detrás del comportamiento de su padre, quien sufrió de maltrato y por eso era incapaz de dar amor.

De esa anécdota surgió el origen de haber tomado ahora el nombre de Franco (apellido de su papá).

“Te amo y te pido perdón públicamente”, dijo ante las cámaras a su padre.

Martha Figueroa le preguntó “¿Por qué ya no eres gay? a la gente no le ha quedado claro”:

“La adicción la desarrollé por mis carencias emocionales, por mi baja autoestima y sobre todo por la necesidad de aceptación y reconocimiento de la figura paterna”, comentó Clark

Pero a Martha no le quedaba muy claro  la relación entre ser gay y ser adicto.

“Me atrevo a decir que la conducta homosexual como tal es una adicción”, aseguró Clark ante la protesta del resto de los integrantes de la mesa, pero señaló: “no quiero pelear”.

Viendo los diferentes puntos de vista, Andrea Legarreta intervino e indicó que ellos no eran quienes para cuestionar las decisiones de los demás.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

continuar leyendo

Showbiz

Anahí hace llorar a su hijo Manuel que tiene tres años

Publicado

en

Anahí hace llorar a su hijo Manuel de tres años

Sin duda, Anahí sorprendió a sus seguidores al confesar que hizo llorar a su hijo Manuel que tiene tres años de edad.

La cantante acaba de regresar a la escena musical, por lo que acaba de estrenar su canción Latidos”, que  Anahí compuso junto a Manuelito.

Biby Gaytán así celebró su cumpleaños 48

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant por este pacto

Anahí comentó que se inspiró en su hijo Manu:

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, confesó.

En Instagram Stories Anahí comentó  cómo fue la primera vez que cantó “Latidos” a su pequeño hijo, Manuel y la reacción del niño:

“Manu es un bebé supersensible a la música, le llega muchísimo […] La primera vez que se la canté fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió ‘bravo, mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, comentó.

Ella se encuentra esperando su segundo hijo, por lo que se encuentra muy contenta junto con su esposo Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

También, Anahí explicó que los detalles detrás de la composición de la canción, asegurando que el tema más personal e íntimo que ha compuesto.

“Es la canción con más significado en mi corazón. Totalmente. Y cuando llegue Emiliano a este mundo claro que también le haré la suya”, comentó.

Cabe mencionar que con el estrenó  “Latidos”, los seguidores  de Anahí esperan con ansias su regreso a la música, pero la cantante asegura que no tiene planes de regresar a los escenarios.

View this post on Instagram

💙💙💙💙💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias