fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Alejandro González Iñarritu vuelve a la CDMX para la filmación de “Limbo”

El cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu fue captado en las calles de la Ciudad de México durante las grabaciones de su más reciente producción, “Limbo”. Aquí te contamos los detalles.

Vallas, personal de seguridad y equipo de producción fueron algunos de los elementos que llamaron la atención de los transeúntes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo a los presentes, la calle Tacuba, esquina con Isabel la Católica fue el escenario en el que el ganador del Oscar, Alejandro González Iñarritu filmó algunas de las escenas de su último proyecto cinematográfico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la circulación de esta área se ha visto pausada a tempranas horas del día. Desde hace ya algunas semanas, estas calles han sido cerradas para grabar las escenas del filme.

Te puede interesar:

“Un país sin cine, está ciego”: González Iñarritu

Iñárritu y Lubezki trabajarían en nuevo proyecto en Chapultepec

A pesar de que aún no se ha revelado mucho sobre la película, hasta el momento se sabe que esta llevará por título “Limbo”.

Gracias a algunas imágenes obtenidas por Janet Mérida en el set de grabación, se aprecia a algunos de los extras que aparecerán en la cinta.

Dichos extras, vestían de manera casual en tonos verde, amarillo, café y otros colores. En diversas ocasiones se les vio recibiendo instrucciones por parte de Iñarritu.

En marzo del 2020, Alejandro González Iñárritu fue visto en el Castillo de Chapultepec, en el Centro Histórico y en Televisa, haciendo pruebas para la cinta. Sin embargo, el cierre de actividades retrasó las grabaciones hasta el 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado