lunes, julio 26, 2021

Alejandro González Iñárritu dirigió a Kobe Bryant

Una de las anécdotas que tuvo la leyenda de la NBA fue cuando Alejandro Gónzalez Iñárritu  dirigió a Kobe Bryant para un comercial de Nike, donde fue fotografiado por otro mexicano Emmanuel “Chivo” Lubeski.

¡Memo del Bosque revela que murió tres veces!

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant por este pacto

El comercial que dirigió Alejandro González Iñárritu, es un corto que realizó para la marca deportiva previo al Mundial de Sudáfrica 2010 denominado ‘Write the Future’  (Escribe el Futuro).

Kobe Bryant aparece en el video donde se puede observar  al astro de los Lakers de Los Ángeles, realizar un baile que asemeja  a una finta que segundos antes hizo Ronaldinho, tras concretar la canasta del triunfo, tiene una duración de casi tres minutos.

También en el comercial aparecen  las selecciones que visitó la empresa norteamericana.

Así como sus iconos en otros deportes, artistas de cine y televisión como Gael García Bernal y hasta Homero Simpson.

La fotografía corrió a cargo de otro mexicano ganador del Oscar, Emmanuel “Chivo” Lubeski, la música fue del grupo de  rock progresivo Focus, con el tema “Hocus Pocus”.

Uno de los premios que ganó el corto fue el Grand Prix en el Cannes Lions Film Festival of Creativity, considerado el premio más grande de publicidad.

Asi fue cuando Alejandro González Iñárritu dirigió a Kobe Bryant para un comercial.

Kobe Bryant y Vanessa Laine así fue su historia de amor

Sin duda, la muerte de Kobe Bryant ha conmocionado al mundo del deporte, espectáculos, política.

Kobe Bryant y Vanessa Laine así fue su historia de amor, de la cual tuvieron cuatro hijas: Natalia de 17, Gianna de 13, (quien murió a su lado), Bianka de tres  y Capri, de tan sólo siete meses.

La muerte del basquetbolista leyanda de la NBA, murió el 26 de enero junto a su segunda hija Gigi  y otras siete personas más, tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban, en la zona de Calabasas, Los Ángeles.

Su historia de amor entre Kobe y Vanessa comenzó en el  2000, cuando ella tenía 17 años y él 20. El primer encuentro ocurrió cuando ella participó como bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G’d Up.

Vanessa Laine es hija de padres mexicanos, pero nació en Huntington Beach, California. Ella tomó el apellido Laine cuando su madre se casó con su padrastro, Stephen Laine.

El noviazgo duró un año, en el 2001 se casaron  en la capilla de Saint Edwuards, de Dana Point, California, sin importar que la familia de Bryant estaba en desacuerdo con el compromiso.

Uno de los momentos en que la pareja apareció más unida que nunca fue cuando Vanessa acompañó a Kobe por la alfombra roja de la entrega del Oscar en el 2018, en donde él se ganó la estatuilla por Mejor corto animado Dear Basketball.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado