fbpx
domingo, abril 11, 2021

Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono en los Latin AMAs 2021

Con los Latin AMAs 2021 a la vuelta de la esquina, se dio a conocer que el cantante mexicano Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono por su gran trayectoria artística.

La noticia fue revelada por los organizadores del evento, quienes garantizaron que dicho honor es reservado para artistas “que son parte de la historia musical latinoamericana”.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él“, se lee en el comunicado.

Además, en un breve recuento de sus logros, el comité organizador enumeró las razones por las que se le otorgará dicho galardón.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su hija

Hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia

El Potrillo Fernández ‘es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial’. Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual; ha conquistado los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana”, agregaron.

“Más allá de los escenarios, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor de este premio“, finalizó el comunicado de los Latin AMAs.

¿Cuándo se llevará a cabo la premiación de Alejandro Fernández?

La sexta edición de los Latin AMAs 2021 se llevarán a cabo el próximo 15 de abril, y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Además de Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez El Puma recibirá el Premio Leyenda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado