fbpx
viernes, enero 15, 2021

Alejandro Fernández cumple 49 años y luce musculoso físico

Alejandro Fernández cumple 49 años. El cantante está en celebración en medio de una pandemia de coronavirus, sin embargo esto no ha impedido que disfrute de su día y en sus redes sociales ha compartido cómo fue que celebró su cumpleaños.

Con el paso del tiempo el Potrillo se ha convertido en todo un ícono de la música mexicana, sin embargo esto no ha evitado que esté involucrado en más de un escándalo. Ahora con una imagen en su cuenta de Instagram demostró que la edad es solo un número.

Y es que los looks que Alejandro Fernández decide portar han dado mucho de qué hablar, pues algunos consideran que es el ejemplo de un “chavorruco”, mientras que sus fans defienden sus alocados estilos.

alejandro fernandez

El cantante Alejandro Fernández dona ganancias de su tema para combatir el covid-19

Cantante Alejandro Fernández canta Aurullo de estrellas en tributo a Zoé

Alejandro Fernández en sus fotos

Lo cierto es que El Potrillo está orgulloso de quién se ha convertido y no duda en demostrar lo bien que luce a sus casi 50 años. Con esta fotografía en donde aparece en el gimnasio luciendo su musculoso cuerpo lo demostró.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 80 mil “me gusta” y en los comentarios le dicen lo bien que se ve. No cabe duda que el cantante es uno de los principales artistas que ha dado el país y no piensa parar pronto con sus éxitos.

Recientemente sorprendió al donar las ganancias de su último sencillo para ayudar en la lucha contra el coronavirus para que no falten insumos en los diferentes hospitales.

Así es como Alejandro Fernández cumple 49 años y luce musculoso físico.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.

Selena Gomez estrenará canción en español

La actriz y cantante Selena Gomez no deja de sorprender, pues hace unas horas anunció el lanzamiento de una canción completamente en español. Del lanzamiento...

Fallece Amparo Higuera, vocalista de Las Jilguerillas

La reconocida vocalista del dúo regional mexicano "Jilguerillas" falleció a los 84 años de edad, así lo dio a conocer su página oficial.