miércoles, agosto 4, 2021

Alejandro Basteri rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel

A solo unas semanas del final de la bioserie de Luis Miguel, Alejandro Basteri rompió el silencio sobre la relación que mantiene con su hermano. ¿Se llevan bien? ¿Limaron sus asperezas? Aquí te lo contamos.

Luego de que personalidades del medio, como Stephanie y Michelle Salas, se pronunciaran ante la serie, fue turno del hermano del “Sol” hablar por primera vez sobre dicho proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Basteri respondió a varias interrogantes que han surgido tras el fina de “Luis Miguel, la serie”. Siendo una de ellas la realización de alguna bioserie.

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, escribió el empresario.

Asimismo, Alejandro Basteri desmintió los rumores que sugieren una ruptura en la relación con su hermano, el intérprete de “La Bikina”.

Te puede interesar:

Conductoras del programa ‘Hoy’ explotan contra la serie de Luis Miguel: “Mejor exponte tú”

Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey: “En español es sexy”

Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre“, agregó.

Con este mensaje, el hermano menor de Luis Miguel dejó más que claro que lo mostrado en las pantallas, no es más que algunos momentos de la vida del cantante que han sido dramatizados.

Por el contario, a través de sus redes sociales se ha mostrado extremadamente relajado y compartiendo algunos momentos junto a su familia y amigos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado