jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizAlejandro Ávalos contra Érika Buenfil, la llama "chavarruca sin trabajo"

Alejandro Ávalos contra Érika Buenfil, la llama “chavarruca sin trabajo”

Alejandra Ávalos contra Érika Buenfil. El pleito entre Buenfil y Ávalos parece que no terminará pronto, ahora la cantante mandó un mensaje a la famosa de TikTok en donde le mandó a decir que era una “chavarruca”.

Luego de confesar de que Érika Buenfil y Laura Flores la ofendían durante sus inicios, Ávalos no se ha quedado callada ante las respuestas de sus ahora enemigas número 1. Y es que si bien Buenfil aseguró que es mentira, Ávalos dice que no le dará descanso y hablará de esto.

Ahora, en una entrevista que dio para un canal de Youtube, Alejandra recordó lo que le hicieron, además habló de que ella no necesitaba inventar cosas y además mandó un contundente mensaje a Buenfil.

Érika Buenfil a Alejandra Ávalos:¡Que se busque una vida y se ponga a trabajar

Alejandra Ávalos era humillada por Érika Buenfil, así lo revela

Las declaraciones de Alejandra Ávalos

Lo que pasó fue que Érika se mostró llorando en un video en donde dijo que era “feo” que dijeran cosas que no eran ciertas, a esto Ávalos aseguró que era un buen llanto de actriz pues sabe que todo eso es falso. Por otro lado sobre su incursión en la red social TikTok, dijo que no debería sentirse tan orgullosa de ello.

“¿En realidad Érika Buenfil está triunfando? ¿Eso de hacer un TikTok es un trabajo? ¿En realidad está trabajando, ganando dinero, siendo productiva?”, dijo la cantante.

Ávalos opinió que hacer un TikTok no era trabajo, sino más bien un retiro, pues quiere mantenerse vigente a través de las redes sociales haciendo chistes.

Así Alejandro Ávalos se va contra Érika Buenfil y le dice que es una “Chavarruca”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de ArguendeTV.

Ultimas noticias