fbpx
martes, abril 13, 2021

Alejandra Guzmán se lanza contra el programa que la contactó con Frida Sofía

Tras la inesperada reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía durante la última transmisión del programa Despierta América, el equipo de la cantante reprobó los hechos.

A través de un comunicado oficial, All Parts Move, LLC, el equipo de management de Alejandra Guzmán, informó que la supuesta llamada de reconciliación no fue más que una emboscada.

“Los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros“, comienza el comunicado.

Recalcaron que la llamada fue un gesto desconsiderado contra “La Guzmán”, pues cuando se realizó era muy temprano en México; y recordemos que ella se encuentra recuperándose de un contagio por Covid-19.

Te puede interesar:

Del odio al amor: Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconcilian

Alejandra Guzmán envía emotivo mensaje a Frida Sofía

Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo; menos si busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible“.

Además, calificaron las acciones del programa como sencionalistas; afirmando que mantendrán a Alejandra Guzmán lo más alejada de él como sea posible, por tiempo indefinido.

Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sencionalista (…) Ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”.

Tras la publicación de dicho comunicado, ni el programa Despierta América ni Frida Sofía han hecho comentarios sobre el comunicado de Alejandra Guzmán. Sin embargo se espera que lo hagan en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado