fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alejandra Guzmán revive la pelea que tuvo con Paulina Rubio por Érik Rubín

Alejandra Guzmán recuerda el triángulo amoroso que protagonizó con Érik Rubín y Paulina Rubio.

Publicado

en

Alejandra GuzmánPaulina RubioÉrik Rubín protagonizaron uno de los triángulos amorosos más famosos de los años 90. Se trató de una pelea que dejó dos emblemáticas canciones: “Hey güera” y “Mío”.

Ahora, La Guzmán revivió el pleito con la chica dorada durante una presentación que dio el pasado viernes en el Palenque Culiacán. En un video que circula en redes sociales se puede ver a la rockera mencionar a Pau durante la interpretación de “Hey güera”, además hizo movimientos en los que la imita.

Stephanie Salas no considera familia a Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Así se veía Alejandra Guzmán cuando inició la década y así se ve ahora

El público enloqueció al momento de la referencia y en redes sociales no han parado de revivir la historia del triángulo amoroso. Hay que recordar que ambas famosas saldrán de gira juntas el próximo año para sorpresa de todos y seguramente en más de una ocasión se dedicarán las canciones.

El triángulo amoroso

A principios de los 90 Érik RubinPaulina Rubio comenzaron un mediático romance que terminó cuando él se fijó en Alejandra Guzmán. Esto hizo que ambas comenzaran una pelea por el corazón del cantante.

Guzmán le dedicó a la chica dorada la canción “Hey Güera” la cual contiene versos que dicen ‘Hey güero, ni te acerques porque voy y te armo un escándalo’ y ‘estoy tan loca por él que soy capaz de morder para defender su amor’.

La Pau por su parte no se quedó con los brazos cruzados y decidió responder con la canción “Mío” que en su intensa canción declaraba: “Soy una leona en celo dispuesta a luchar con tal de defender lo que quiero, morir o matar”.

Al final quien terminó quedándose con el corazón de Rubín fue Andrea Legarreta y todo quedó en una anécdota más de los 90.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.