domingo, mayo 15, 2022
InicioShowbizAlejandra Guzmán reveló que su hija padece un trastorno de personalidad

Alejandra Guzmán reveló que su hija padece un trastorno de personalidad

La cantante comentó que desde los ocho años la ha llevado con terapeutas.

El gran pleito que traen Alejandra Guzmán y Frida Sofía comenzó desde mayo y parece que este todavía sigue dando más de que hablar, hace unos días ambas revelaron que han sufrido de violencia física, la primera en decirlo fue “La Guzmán” , comentó que su primogénita la había agredido y esto se debe a que padece un enfermedad psicológica llamada trastorno límite de la personalidad.

Emmanuel Palomares habla sobre su romance con Paola Rojas

Frida Sofía acusa a Alejandra Gúzman de golpearla (VIDEO)

Así se lo confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, comentó que lleva años tratando de ayudar a su hija con terapias psicológica, “Comprendo que no está en el mejor momento. He tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene”, dijo.

La cantante informó que desde los 12 años, Frida Sofía vive sola en Estados Unidos, debido a que la quisieron secuestrar en México, Alejandra comentó que la ahora joven de 27 años tiene todo para ser feliz, “Creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo. Yo entiendo de alcoholismo, te entiendo cosas de polímeros, cosas que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad y lo acepto así, porque viene de una enfermedad porque Frida no es así”, confesó.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.

Ultimas noticias

Contenido relacionado