fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía: “No oculto mis errores”

El escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán crece

Publicado

en

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía. Luego de que Frida Sofía desmintiera a la versión de una revista de circulación nacional sobre su relación con su madre, La Guzmán respondió con un contundente mensaje. Mira cómo va el escándalo entre Frida Sofía y Alejandra.

Frida Sofía hizo uso de sus redes sociales para informar que no recibe dinero de su madre desde que tenía 23 años, además atacó a los representantes de la cantante de querer perjudicarla. A esto la Reina de Corazones dio una contundente declaración en su cuenta de Instagram.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial. Los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara. Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.

“Sobre Cinthia y Guillermo, mis mánagers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo; yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas. Con ellos es todo lo contrario, así de claro. A mi hija no le envío dinero, por favor, no digan algo que no es verdad. Tampoco vive en un departamento de ese precio, sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en que se mueve”.

Alejandra Guzmán da a Frida Sofía gran cantidad al mes pese a ataques

Frida Sofía contra fans de Alejandra Guzmán: Solo yo la tuve de madre

Frida Sofía arremete contra su madre

En su mensaje la Guzmán concordó con Frida de que ella ha trabajado para pagar su vida, además aclaró que es ella misma quien lleva sus finanzas. Y es que Frida Sofía aseguró que los mánagers de la artista la drogan para beneficiarse de su dinero.

Ahora queda esperar a que el pleito se calme o que Frida Sofía contraataque, la relación entre madre e hija ha estado muy fracturada desde hace años. Entre los pleitos que han enfrentado públicamente está cuando la joven culpó a su madre de estar con su ex pareja. Así es como Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sipse.