fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alejandra Guzmán reaparece tras ser operada de urgencia

Publicado

en

Alejandra Guzmán operada de urgencia Alejandra Guzmán reaparece tras operación

Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero, sin embargo ahora ya se encuentra bien, en una entrevista que dio durante el día de ayer habló sobre lo que enfrentó y cuándo retomará su trabajo. Así Alejandra Guzmán reaparece tras su operación.

El pasado sábado 4 de enero, la cantante ingresó al quirófano nuevamente para retirar una bolita que le fue encontrada en los glúteos. Esta es una de las secuelas que le dejó el procedimiento que se realizó en 2009 en donde la cantante acudió a una clínica para que le inyectaran una sustancia en los glúteos y que tras haberse complicado ha tenido que someterse a más de 22 operaciones.

Ahora, la Guzmán se pronunció en sus redes sociales y en los medios de comunicación para dar una actualización de su estado de salud. Y es que lo único que se tenía era un comunicado oficial en donde se informaba de la suspensión de su presentación en el Palenque de Moroleón, Guanajuato.

La Guzmán es operada de urgencia

Erik Rubín apoya la gira de Alejandra Guzmán y Pau Rubio

Alejandra Guzmán reaparece tras operación

A través de una entrevista telefónica que dio la cantante a Ventaneando, informó que se encontraba mejor además de que desmintió los rumores de que estaba en estado crítico.

“Quiero decirles a todos que estoy bien, que gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí y por donde ya saben”, aseguró.

Además dijo que ya reconoce el síntoma de que algo anda mal y cuando lo siente rápido acude al médico para atenderse. Confirmó que entró a operación el 4 de enero y el 5 la dieron de alta. El día de ayer fue al hospital para que la especialista la checara, “Todo va bien”, aseguró la Guzmán.

Además, la rockera recibió la visita de su padre, Enrique Guzmán y se tomó una fotografía con él. “Visita que me llena el corazón de alegría”, escribió en la publicación que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Así, Alejandra Guzmán reaparece tras ser operada de urgencia. Luego de la operación se vio a lado de su padre,  Enrique Guzmán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.