fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alejandra Guzmán muestra su prótesis en la cadera

La cantante Alejandra Guzmán mostró su prótesis en la cadera a través de una fotografía que compartió en Instagram.

Publicado

en

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en donde muestra su nueva prótesis de titanio en la cadera. Esta es producto de las más de 20 cirugías a las que se ha sometido tras el mal procedimiento estético que se realizó en 2009.

“Soy de titanio”, escribió la intérprete. De inmediato la publicación se llenó de mensajes en donde sus fans le mandaron apoyo y cariño.

Alejandra Guzmán es elogiada por mostrar sus imperfecciones en bikini

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió “Yo te esperaba”

View this post on Instagram

Soy de titanio

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El mal procedimiento de Alejandra Guzmán

En 2009 la cantante acudió con la doctora Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos. En el consultorio le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato, la cual penetró entre la subdermis y el músculo. En octubre de ese año fue internada de emergencia luego de que la sustancia se le encarnada en el músculo, lo que afecto también su pelvis.

Desde entonces, la intérprete se ha sometido a aproximadamente 25 operaciones para extraer el material tóxico, el cual la sometió a llevar tratamiento de por vida. En 2013, se sometió a una cirugía de cadera para colocarle una prótesis, por el desgaste que ha sufrido su cuerpo después de varios años de bailar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.