fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto

Publicado

en

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto. Los daños ocurrieron en su mansión de Huatulco, cerca del epicentro donde ocurrió.

La cantante se encuentra en aquel puerto pasando la contingencia sanitaria por el coronavirus, por lo que le tocó sentir el fuerte sismo en aquella entidad.

Programa Hoy así sintió el sismo de 7.5 grados

Consuelo Duval confesó que su primera vez fue con Raúl Araiza

Una de las famosas que ha vivido muy de cerca el sismo que ha sacudido a varios Estados de la República Mexicana este 23 de junio del 2020 ha sido Alejandra Guzmán.

Ella se encontraba muy cerca del epicentro que ocurrió en Las Crucecitas, Oaxaca, “La Guzmán” se encuentra en Huatulco muy cerca de donde se originó el sismo.

Por lo que comenzó a publicar en Instagram Stories videos de los daños que tuvo su casa tras el fuerte sismo con magnitud de 7.5.

La cantante subió videos donde se puede observar algunas grietas y vidrios quebrados de su casa que tiene frente al mar:

“Acaba de temblar, chequense como quedó la pared, las ventanas todo roto..”, dijo.

Cabe mencionar que hasta el momento solamente sufrió un susto la cantante, así como daños materiales.

El gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó la muerte de una persona, así como daños a infraestructuras.

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto

Por otra parte Alejandra Guzmán lleva viviendo varios meses en Huatulco a raíz de la pandemia del coronavirus.

Tan solo hace unos meses su meses que su mamá Doña Silvia Pinal sufrió una fuerte fractura de cadera dentro de su hogar en la Ciudad de México, la cantante no pudo acudir a verla debido a que se encontraba en Huatulco.

Así como también por las medidas sanitarias que se implementaron para evitar los contagios por COVID-19, Doña Silvia Pinal es una persona de la tercera edad, es más vulnerable a contraer el virus, afortunadamente ya se encuentra recuperando en su casa después de que se sometió a una cirugía.

Alejandra Guzmán responde críticas con foto en la que luce aún más ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.