sábado, junio 12, 2021

Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde

La polémica continua para Ninel Conde, pues se ha dado a conocer que Alejandra Guzmán salió victoriosa en la demanda que interpuso contra su esposo, Larry Ramos.

Recordemos que hace algunos meses surgió la noticia de una demanda interpuesta por Alejandra Guzmán contra el esposo de Ninel Conde, por un fraude de varios millones de dólares.

Fue el día martes 09 de enero que la resolución de dicha batalla legal salió a la luz, resultando a favor de la intérprete de “Llama por favor”.

A través del programa “De Primera Mano”, la abogada Sandra Hoyos, quien estuvo presente en la audiencia del caso, dio detalles sobre el caso.

En la entrevista, Sara Hoyos explicó que debido a la ausencia de Ramos y su equipo de abogados, el juicio fue bastante corto.

“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuanto dinero se invirtió, dónde está el dinero y el juez se ha cansado de este desacato judicial”, detalló la abogada.

A pesar del resultado favorable, Sandra Hoyos recalcó que este dictamen no significa que Guzmán podrá recuperar su dinero. Esto debido a que Larry Ramos no contaría con propiedades en su nombre.

Te puede interesar:

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

Sherlyn regresa a las telenovelas: “Una villana muy guapa”

Asimismo, desmintió cualquier rumor que afirma que Alejandra Guzmán y Ninel Conde se encuentren en alguna batalla legal.

“En contra de Ninel no hay ningún dictamen, su nombre se ha mantenido limpio, si ella llegara a mancomunar su dinero con Larry Ramos eso si pudiese ser un problema”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado