fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Alejandra Guzmán explota contra reporteros y queda grabado en VIDEO

Publicado

en

Alejandra Guzmán contra reporteros

Alejandra Guzmán explota contra reporteros. La Reina de Corazones se fue duro y a la cabeza contra la prensa que la recibió en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Recientemente la Guzmán fue operada por una mal práctica en sus glúteos que se hizo desde hace 11 años.

Al llegar al aeropuerto de inmediato la prensa rodeó a la cantante, quien no se encontraba del mejor humor y comenzó a pedirles a todos que la respetaran. Cuando uno de los reporteros se atrevió a cuestionarle si estaba enojada, la rockera respondió: “es que me están empujando y tengo una herida”.

Sin embargo los cuestionamientos no terminaron por lo que decidió ser firme y declarar: “me está empujando él, y ella, y usted, entonces déjenme en paz”, condenó. Acto seguido se retiró furiosa del lugar sin dar más declaraciones.

La cantante Alejandra Guzmán reaparece tras ser operada de urgencia

La Guzmán es operada de urgencia

View this post on Instagram

Así reacciona @laguzmanmx cuando nuestra reportera @gabicita2308 trata de entrevistarla. Más esta tarde 😳

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Luego del incidente Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con lo sucedido y sin dar muchos detalles pidió que las entrevistas que le pidan las hagan de la forma más respetuosa posible:

“Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo”.

Ahora, la Guzmán continuará con su recuperación luego de haberse sometido a una operación de urgencia. Alejandra ha estado luchando contra las secuelas que le dejó un mal procedimiento estético que se aplicó en los glúteos. Sin embargo con terapia ha logrado salir adelante.

Así, Alejandra Guzmán se fue contra los reporteros que le querían preguntar cosas en el aeropuerto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.