miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizAlejandra Guzmán envía mensaje a su hija, Frida Sofía

Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija, Frida Sofía

Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán se encuentran en medio de una gran pelea. Si bien no mantenían una buena relación, las recientes declaraciones de Christian Estrada, exnovio de Frida, han hecho que el escándalo creciera al punto de que la joven ha mandado fuertes mensajes a su mamá. Ahora, Alejandra Guzmán respondió a través de un mensaje en Instagram, además, un video en el que supuestamente responde, ha circulado en las redes. Te contamos los detalles.

El mensaje

El día de ayer, la agencia BCIRE, que representa a La Guzmán, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En él dice “Frida Sofía tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada”.

View this post on Instagram

@ifridag 🙏🏻#familia #dinastiapinal

A post shared by BCIRE (@bcire_mexico) on

Además, en la publicación la agencia etiquetó a Frida Sofía. A esto, la joven respondió con un extenso mensaje en sus historias de Instagram, en donde aseguró que es “tiempo de que los rumores se acaben”. Además, la joven expresó que está feliz de sentarse a hablar cara a cara ante todo el mundo con Alejandra Guzmán y “sus mantenidos”, haciendo referencia a sus exparejas. Frida dio una última oportunidad para que su madre hable.

En los mensajes, Frida Sofía explica porqué ella se ha encargado de hacer todo público y deja en claro que ella se comunicará con su madre por medio de las redes sociales. Además, resaltó el hecho de que desde el año pasado Guzmán haya estado muy ocupada:

“Desde el año pasado la señora ha esto “super trabajadora para mantenerme” y ante ustedes ahora en adelante tienen acceso a todo”, se lee en la publicación.

Frida Sofía amenaza a su mamá, Alejandra Guzmán

Ex de Frida Sofía rompe el silencio y dice que ella abortó

El “video de respuesta” de Alejandra Guzmán

Poco después, comenzó a circular un video en el que supuestamente Alejandra Guzmán le responde a su hija, diciendo que “ella no se engancha con gente que no debe”. Sin embargo, el clip resultó ser tomado de una antigua entrevista que hizo La Guzmán para La Voz.

En los videos de la cápsula se puede ver a Alejandra Guzmán hablando sobre algunas experiencias antes de la semifinal del reality La Voz, en donde fue juez.

@AlejandraGuzman #AlejandraGuzman #laguzman #caosguzman #lavoz #peopleenespañol

Posted by Alejandra Guzman Fanns (CaosGuzman Oficial) on Sunday, April 14, 2019

Los videos están disponibles a través de las páginas de fans de la cantante, por lo que de ahí pudo haber sido extraído el video que ahora circula en redes sociales.

@AlejandraGuzman #AlejandraGuzman #lavoz #caosguzman #laguzman #caosguzman

Posted by Alejandra Guzman Fanns (CaosGuzman Oficial) on Sunday, April 14, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias