fbpx
sábado, abril 17, 2021

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

A unos días de su aparición en el programa Mimí Contigo, junto a su padre Enrique, la tarde de este jueves se confirmó que Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de coronavirus.

Fue justamente él, Enrique Guzmán, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales: “Desgraciadamente resultó positiva”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la noticia no fue tan inesperada como parece. Hace unos días se confirmó que Mimí, la conductora del programa que visitó “La Guzmán”, había contraído Covid-19.

Luego del anuncio de la ex integrante de Flans, se encendieron las alarmas por la salud de todos los invitados a la emisión, principalmente por Enrique Guzmán, quien es adulto mayor, tiene 78 años.

Para beneficio del cantante, él ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna anticovid, por lo que los reflectores apuntaron a Alejandra Guzmán.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde

Alejandra Guzmán envía emotivo mensaje a Frida Sofía

Ella está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, reveló Guzmán a UnoTV.

En esa misma entrevista, se reveló que Alejandra estaba en espera de realizarse la prueba para confirmar o descartar el contagio. Horas más tarde se dijo que este jueves conocerían los resultados.

A pesar de haber dado positivo a la prueba y darlo a conocer en redes, la intérprete de “Reina de Corazones” aún no se pronuncia al respecto. Tampoco se ha informado si hasta el momento presenta algún síntoma relacionado a la enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado