fbpx
viernes, enero 22, 2021

Alejandra Guzmán da a Frida Sofía gran cantidad al mes pese a ataques

Alejandra Guzmán da a Frida Sofía gran cantidad al mes. Luego de que Frida arremetiera contra los fanáticos de La Guzmán a través de sus redes sociales, se reveló la enorme cantidad de dinero que recibe al mes de su madre. Y es que parece que Alejandra no se olvida de mandar dinero a su hija.

El escándalo entre madre e hija parece no terminar, ahora la revista TvNotas publicó en su más reciente edición que la cantante de 52 años no tiene tan olvidada a su hija como ésta pudiera hacer parecer. Y es que Frida se ha dedicado a declarar en sus redes que La Guzmán no ha sido una buena figura materna.

A penas hace unos días Frida compartió un mensaje en su Instagram en donde declaró que desde niña fue ingresada a un internado, por lo que nunca tuvo una familia convencional. Pero ¿Cuánto es lo que paga al mes La Guzmán para que su hija viva bien? Te contamos los detalles más abajo.

Frida Sofía

Frida Sofía contra fans de Alejandra Guzmán: Solo yo la tuve de madre

Sylvia Pasquel espera que pandemia sirva para reunir a Frida Sofía con su familia

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Lo cierto es que, según la fuente de la revista de circulación nacional, la joven de 28 años recibe de su madre 240 mil pesos al mes, además de que le compró un costoso y lujoso departamento en Miami en donde Frida tiene todas las comodidades.

Por otro lado la fuente aseguró que Frida acude al psiquiatra para ayudarla con terapias y antidepresivos, así se mantiene tranquila. Así es como se reveló que Alejandra Guzmán da a Frida Sofía gran cantidad al mes pese a sus ataques.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...