fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Alejandra Guzmán aparece bailando sin ¡pompas!

Publicado

en

Alejandra Guzmán aparece bailando sin ¡pompas!

A través de su cuenta de Instagram Alejandra Guzmán aparece bailando ballet sin ¡pompas!, por lo que el video esta dando mucho de qué hablar.

La cantante desde muy pequeñas siempre ha practicado ballet, por eso tiene una excelente flexibilidad, en las imágenes se observa bailando muy bien, lo que más se nota es que ya no tiene sus exuberantes pompas.

Angélica Rivera reaparece en el Super Bowl

Polo Morín revela cómo aumentó sus glúteos

En el video que ‘La Guzmán’ se encuentra tomando una clase de ballet, al momento de realizar las estilizadas vueltas, se nota que sus prominentes pompas desaparecieron.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán a principios de este año se sometió una cirugía  en la cadera y  glúteos para extraerle parte del material (polímeros) que le colocaron hace años para lucir unas pompas más protuberante.

Y casi le cuestan la vida, por el cual se ha sometido a varias intervenciones para irle quitando los polímeros.

“Reconectando el cuerpo la mente y el alma #ballet”, dice el video.

Además, no es lo único que Alejandra Guzmán se ha operado, su rostro ya comenzó a cobrarle la factura, debido a que luce irreconocible.

Fue en noviembre del 2019 cuando la cantante publicó una fotografía en redes sociales, por lo que recibió varios comentarios negativos por si irreconocible rostro.

En aquella imagen Alejandra aparece con  Clara Hartmann, experta en el diseño de cejas, al terminar el trabajo decidieron tomarse una imagen, sin imaginar todos los comentarios en tono de burla que recibiría.

Debido a que ha sido objeto de duras criticas, Alejandra Guzmán ha decidido dejar solamente los comentarios que tienen algo positivo en sus redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.