fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”

La actriz y cantante Alejandra Ávalos decidió hacer una visita al pasado y revelar que “El Sol de México”, Luis Miguel, le dedicó la canción Tengo todo excepto a ti tras haberlo rechazado.

En una entrevista retomada por el programa Sale el Sol, Ávalos destapó que el cantante la “cortejó”, pero al decirle que no estaba interesada, este dejó de hablarle.

En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga”, señaló la famosa de 52 años.

Sin embargo, la declaración que dejó a más de uno con la boca abierta fue aquella en con la que aseguró que uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel fue escrito para ella.

El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie. ‘Tengo todo excepto a ti’, ahí se las dejo de tarea“, indicó la actriz.

Alejandra Ávalos y su pasado con “El Sol”

Al ser cuestionada si estaba insinuando que dicha canción fue inspirada por ella, Ávalos asintió.

Te puede interesar:

Alejandra Ávalos asegura que José José dejó otro testamento: “Sarita lo tiene”

Alejandro Ávalos contra Érika Buenfil, la llama “chavarruca sin trabajo”

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no. Ésta es una de esas canciones que compuso para Luis Miguel que justamente habla de esto que estoy diciendo“, agregó la intérprete de “Él y yo”.

La confesión de Alejandra Ávalos surge a solo unos días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”. Dicha entrega abordará la vida amorosa del cantante, empezando por su romance con Mariah Carey.

La segunda temporada de la serie será lanzada el próximo 18 de abril a través de la plataforma de streaming Netflix.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado