martes, julio 5, 2022
InicioShowbizAleida Núñez confesó que fue abusada sexualmente por ex novio

Aleida Núñez confesó que fue abusada sexualmente por ex novio

Además sufrió abuso físico y psicológico.

Quién esta realizando la campaña “Contra la violencia femenina” es Aleida Núñez, quien reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte de un ex novio, con el que vivió en una relación toxica, su pareja la maltrataba de manera física y psicológica.

Jacqueline Bracamontes recuerda la muerte de su hijo Martín

Ana Bárbara confunde colesterol con cáncer por no saber hablar inglés

La actriz confesó en el programa Un Nuevo Día, donde dio a conocer su campaña, comentó que la finalidad que tiene es de conciencia y no de de tipo femenista, sino para razonar y decir sí al amor y no a la violencia.

La actriz comentó que el abuso que sufrió fue hace 15 años,  su noviazgo se transformó en una pesadilla del cual no fue fácil salir, “Cuando él empezó a tomar se ponía todavía mucho más agresivo, empezaba a gritarme, una vez trató incluso hasta de estrangularme. La última vez que yo lo vi a él fue cuando íbamos en el coche y de repente me empezó a gritar y siento una cachetada que me volteó la cara… en ese momento me bajé, pedí ayuda a la policía”, dijo.

También comentó que llegó a sentir tanto temor y respulsión por parte de su ex novio, que ya no quería tener intimidad con él y fue cuando se dio el abuso sexual, “Para mí era muy fuerte el hecho de que me tocara, ó sea horrible”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.

Ultimas noticias