domingo, julio 25, 2021

Alan Tacher relata el escalofriante momento en el que él y su familia casi pierden la vida (VIDEO)

Luego de que Alan Tacher y su familia sufrieran un traumático episodio en el que un vehículo perdió el control y se estrelló contra su casa, el conductor de “Despierta América” rompió el silencio y narró la experiencia que vivió junto a su esposa e hijos.

A través del matutino que conduce, Alan Tacher reveló que él y su familia fueron víctimas de un percance que pudo haber acabado con su vida.

Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”

De acuerdo al famoso, es un milagro que el accidente no haya afectado a ningún miembro de su familia, pues se despertaron con el ruido del fuerte impacto.

Viernes a las 2 de la mañana, así fue cómo nos despertamos. Fue una pesadilla. Gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro que no nos haya matado”, señaló el también actor.

¡Es oficial! Christian Nodal anuncia concierto en Veracruz

Metallica colaborará con J Balvin, Ha*ash y Mon Laferte en “The Blacklist”

Alan Tacher relata lo vivido tras el choque que afectó su casa

Asimismo, el mexicano reveló que la persona involucrada en el accidente no sufrió heridas graves; sin embargo, permaneció en el lugar de los hechos hasta que las autoridades arribaron a su casa.

“La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado; la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo“, agregó Alan Tacher.

Para finalizar, el ex conductor del programa “Hoy” señaló que ya existe una investigación judicial para esclarecer los hechos ocurridos la semana pasada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado