miércoles, agosto 4, 2021

Alan Estrada hará expedición al fondo del mar para visitar los restos del “Titanic”

El famoso youtuber Alan Estrada, también conocido como “Alan por el mundo”, sorprendió al revelar que emprenderá la ruta más emocionante de su vida. El viajero hará una expedición a las profundidades del mar para explorar los restos del famoso barco que se hundió en 1912, el Titanic.

Luego de varias semanas de mantener a sus seguidores a la expectativa sobre cuál sería su siguiente destino, Alan Estrada finalmente reveló qué nuevo lugar del mundo explorará.

A través de su canal de Youtube, el influencer compartió un comunicado en el que aseguró estar muy emocionado por ser parte del selecto grupo de viajeros que acudirán al fondo del océano.

Alan Estrada detalló que su aventura al fondo del mar será del 4 al 14 de julio y que es parte de una expedición con la empresa OceanGate. Dicho viaje incluye una inmersión a 3,800 metros de profundidad en un sumergible de última tecnología.

Seré parte dela primera expedición que incluirá turistas para visitar los restos del barco más famoso del mundo, el Titanic. En 1985 los restos del Titanic fueron encontrados; desde entonces menos de 200 personas han podido bajara verlos”, señaló Alan en su video.

Te puede interesar:

Adrián Uribe rompe en llanto al recordar sus inicios como payaso

¡Directito a Hollywood! Paola Núñez se une al elenco de “Resident Evil”

Alan Estrada formará parte de la historia

El youtuber formará parte de del segundo de cinco grupos que emprenderán está misión en el 2021 la cual tiene un cupo limitado a menos de 50 turistas en total.

Además, indicó que buscará “mostrarle a los seguidores una nueva forma de exploración para civiles. La expedición tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento así como obtener imágenes en alta definición del mismo“.

Uno de los temas que más levantó dudas fue el costo de tal viaje o la posibilidad de que este hubiera sido “patrocinado”. Ante esto, Alan Estrada reveló que este “es el viaje con más costos” que ha realizado. Por esta razón, agradeció a sus patrocinadores (Citibanamex y Corona), y prometió contar los detalles de los costos a lo largo de los meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado