fbpx
sábado, febrero 27, 2021

¡Al ritmo del mariachi! Carlos Rivera y Maluma encienden el escenario de Premio Lo Nuestro

Carlos Rivera y Maluma se encargaron de encender el escenario de Premio Lo Nuestro con la interpretación de una canción regional mexicana.

El cantante mexicano se mostró emocionado de compartir el escenario de Premio Lo Nuestro con Maluma, con quien interpretó su éxito “100 años”.

“Si me pides que yo cambie, hago lo que tú me pidas…” cantaron el mexicano y el colombiano al ritmo del mariachi, robándose el corazón del público.

Para ambos cantantes, esta colaboración significó la unión de México y Colombia. Aunque sin el traje típico de mariachi, el dúo optó por vestir completamente de negro para darle elegancia a la presentación.

Desde que se revelaron las primeras imágenes de su ensayo, miles de internautas compartieron su emoción tras ver a los dos famosos poner en alto de sus países.

“No fue un sueñooooo, estuvo increíble!!!”, “We love youuu, un hermoso trabajo” y “Los dos maravillosos, guapísimos”, fueron solo algunos de los comentarios tras la actuación de Rivera y Maluma.

Te puede interesar:

¡Sorpresa! Natti Natasha confirma su embarazo en Premio Lo Nuestro

Arriban los primeros famosos a la alfombra de Premio Lo Nuestro 2021

El tema “100 Años”, cuyo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital mientras el video de letra oficial, ya está en YouTube.

La versión original de esta canción se lanzó a finales de noviembre y cuenta con más de 43 millones de reproducciones.

No es sorpresa, ya que a pesar de los distintos géneros en los que se desenvuelve cada uno, no es una mentira que Carlos Rivera y Maluma se han convertido en figuras muy queridas en la música.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De tributos a confesiones: Momentos inolvidables en los Globos de Oro

Los Globos de Oro 2021 se llevarán acabo el próximo domingo 28 de febrero a través del canal de televisión TNT a las 19:00...

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...