fbpx
lunes, enero 18, 2021

Aitana Derbez así descubrió que Aislinn, Vahdir y José Eduardo son sus hermanos

La pequeña de cinco años de edad comprendió su papá tiene otros hijos.

 

Durante los episodios de la serie ‘De Viaje con los Derbez’ se vieron muchas facetas de los integrantes entre ellos y también el viaje sirvió para fortalecer los lazos como por ejemplo Aitana comprendiera que Aislinn, Vadhir y José Eduardo son sus hermanos mayores.

José Joel y Marysol ya cobran regalías de José José

Aitana Derbez causa furor al cantar los éxitos de su madre Alessandra Rosaldo

Según Alessandra Rosaldo comentó que su única hija Aitana nació teniendo una relación cercana con sus hermanos mayores, pero no terminaba de comprender por qué sostenían el vínculo.

La esposa de Eugenio Derbez dijo que para Aitana era muy difícil entender que su papá tenía otros hijos, “No entendía por qué, nace en una casa sola y, de repente un día le digo: ‘ese señor es tu hermano’”, reveló.

Pero fue durante sus vacaciones en Marruecos que la pequeña entendió que sus hermanos mayores son hijos de su papá y los empezó a llamar hermanos, “Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y, en Marruecos, por primera vez, como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, dijo Alessandra Rosaldo.

Además, la cantante de Sentidos Opuestos confesó que lo que más disfrutó de ese viaje fue la conexión que su hija creó con sus hermanos, “Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y cómo por primera vez, en este viaje, Aitana vio cómo está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá (…) Por primera vez Aitana le empezó a decir a Eugenio: ‘papá, te habla tu hijo’. Para mi fue de ¡ya entendió!”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...