fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Aislinn reaparece en bikini en redes sociales, pese a dejarlas

Publicado

en

Aislinn reaparece en bikini en redes sociales, pese a dejarlas

Aislinn reaparece en bikini en redes sociales, pese a dejarlas. El momento en que decidió alejarse fue después de anunciar su separación de manera temporal de su esposo Mauricio Ochmann.

También argumentando que otra de las razones por la que se iba a desconectar del mundo es por la pandemia del coronavirus que está azotando a varios países, incluyendo México.

Tania Rincón posa en bikini durante la cuarentena

¿Quién es Alejandro Speitzer? novio de Ester Expósito

Después de haber anunciado hace unas semanas su retiro de redes sociales, Aislinn reaparece sorprendiendo a sus seguidores por la forma en como lo hizo.

La actriz de 33 años de edad apareció bañándose usando un sensual bikini, mostrando un marcado abdomen, utilizando productos naturales, así como promoviendo los hábitos de limpieza.

Ella compartió un video en Instagram Stories, enseñando la forma en cómo se baña, lo hace usando su línea de shampoos en barras, los cuales son amigables con el medio ambiente, debido a sus componentes, no vienen en botellas, por lo que no se genera basura.

Aislinn Derbez

Cabe mencionar que Aislinn Derbez cuando anunció su retiro de las redes sociales fue argumentando que aprovecharía la cuarentena por el coronavirus, pero cuatro días regresó para agradecer a sus seguidores por las felicitaciones de cumpleaños que le hicieron llegar.

Tal parece que en esta ocasión decidió volver aparecer para promocionar sus productos:

 “Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.