fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan. Luego de mucho tiempo de especulación la pareja favorita de muchos anunció lo que se temía. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están en proceso de separación.

Desde hace unas semanas se especulaba que el matrimonio estaba pasando por un mal momento. Incluso el líder de la familia Derbez, Eugenio, había hecho un comentario acerca de que asistían a terapia, pero se negaba que fueran a terminar.

Sin embargo la noche de este jueves 12 de marzo, a través de sus redes oficiales, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación. Todo parece indicar que están en buenas circunstancias y que solo necesitan tiempo para sanar.

mauricio ochmann aislinn derbez

Aislinn Derbez se burla e imita a Danna Paola

Aislinn Derbez muestra a su mamá, ¡son idénticas!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian separación

En un extenso escrito compartido en su cuenta de Instagram y acompañado de una emotiva fotografía escribieron que los rumores entorno a su matrimonio eran ciertos.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad”, inicia el comunicado.

Ambos explican que llevan un tiempo en crisis y que han intentado resolverlo, sin embargo el problema se hizo cada vez más grande y prefirieron dejar que las cosas sanaran con el tiempo y la distancia.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, escriben.

Además agregaron que continuarán con la fuerte amistad que tienen e intentarán retomar su individualidad. Por último remarcan que esta decisión no afectará a su pequeña Kailina, pues su familia es lo más importante.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, termina el comunicado.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

En los comentarios de sus fotografías famosos amigos de la pareja ya les mandan mensaje de apoyo. Así la pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separa dejando a miles de fans con el corazón roto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....