martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizAislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su "nuevo novio"

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su “nuevo novio”

Aislinn Derbez recibe el 2021 de vacaciones en Hawái con su presunta nueva pareja, el fotógrafo Jesh De Rox. Los rumores de la “escapada” se elevan después de que miles de usuarios de instagram se cuestionaran la similitud de paisajes y playas en los que ambos vacacionan.

A pesar de los intentos de la actriz por no alimentar los rumores de su supuesto noviazgo, las fotografías y videos que ambos han compartido los han puesto en evidencia.

Aislinn Derbez sorprende tras sus vacaciones en Hawái con su nuevo novio

Tras el anuncio de su divorcio con el también actor, Mauricio Ochmann, Derbez se mantuvo con bajo perfil en el ámbito romántico. Sin embargo, esto no ha evitado que la actriz de “Hazlo como hombre” y “A la mala” haya sido ligada al fotógrafo.

Las especulaciones sobre su romance iniciaron después de la aparición de De Rox en el podcast de Aislinn. En la charla, disponible en el canal de Youtube de la actriz, ambos discuten el significado del amor.

¡AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! Aislinn Derbez con Jesh De Rox / Youtube

Aislinn Derbez y su ahora ex marido, Mauricio Ochmann, anunciaron su separación en marzo de 2020. La noticia de su divorcio causó conmoción entre los seguidores de la pareja, pues se consideraba una de las más estables del medio.

Te puede interesar:

Romeo Santos inicia el año con el nacimiento de su hijo

“Me contagiaron en mi casa”, Luz Elena González da positivo a Covid-19

Por su parte, Mauricio Ochmann no ha hecho comentarios sobre la “nueva relación” de su ex esposa, sin embargo, ha dejado claro que su prioridad es el bienestar Kailani, la hija que comparte con Derbez.

Ochmann y Kailani han disfrutado de tiempo padre-hija con atardeceres en la playa, así lo ha dado a conocer el actor a través de sus redes durante los últimos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado