jueves, junio 30, 2022
InicioShowbizAislinn Derbez se convierte en hombre y es igualito a sus hermanos

Aislinn Derbez se convierte en hombre y es igualito a sus hermanos

Aislinn Derbez se convierte en hombre. El parecido entre los hijos de Eugenio Derbez es algo de lo que mucho se habla en las redes sociales. Y es que el comediante y actor a pesar de tener 4 hijos de diferente madre, ha sabido mantener muy bien sus genes.

Así lo demostró la más grande del clan Derbez, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que realmente entre ellos son iguales. Fue a través de una aplicación que cambia de género que comprobó que es igual a sus hermanos e incluso a su papá.

En más de una ocasión se ha bromeado con que los genes de Eugenio Derbez son sumamente fuertes, sin embargo parece que esto puede superar la broma y realmente demostrar lo mucho que entre medios hermanos se parecen.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez deja a su hija comer lo que quiera

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

¿Qué onda con los genes Derbez?

Con una serie de fotografías, Aislinn compartió el resultado de su edición, lo que llegó a sorprender a sus seguidores debido a lo mucho que se parece a sus hermanos y su padre. Y es que son como dos gotas de agua.

“Pues no se ustedes que opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los derbez somos iguales.. depende el angulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… que onda con los genes de Eugenio Derbez me explican?”, escribió la actriz.

Te compartimos la serie de imágenes para que las compares por ti mismo.

Así Aislinn Derbez se convierte en hombre y es igualito a sus hermanos

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias