fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Aislinn Derbez se baña en diminuto bikini

Con un diminuto bikini Aislinn Derbez se baña y muestra que a sus 33 años luce sensacional. Mira la fotografía en Instagram.

Publicado

en

Aislinn Derbez se baña en bikini. La famosa actriz e hija de Eugenio Derbez ha estado en boca de todos luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann. Ahora, se dejó ver al natural con un look muy fresco. Te mostramos las imágenes.

A pesar de que Aislinn había prometido alejarse de las redes sociales durante esta cuarentena, se ha mostrado en varias imágenes al lado de su hija, compartiendo divertidos videos y presumiendo su hermosa figura.

En una reciente publicación se mostró en un hermoso y diminuto bikini que dejó ver la hermosa figura que mantiene a sus 33 años.

Aislinn

Aislinn Derbez responde a Mauricio Ochmann y le recuerda su amor

Aislinn y Mauricio venden su mansión en California

Aislinn Derbez en bikini, mira la foto

En las fotografías se puede ver a la actriz usando un bikini negro con azul mientras está debajo de una regadera. La publicación hasta el momento tiene casi 600 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde le dicen lo bien que se ve.

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Fue el 12 de marzo que la actriz utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que estaba en un proceso de separación de Mauricio Ochmann, ambos eran una de las parejas favoritas del espectáculo y se habían mostrado muy felices en sus 6 años de relación.

Tras la noticia, Aislinn había informado que se alejaría de las redes sociales por un tiempo, sin embargo luego de su cumpleaños se mostró nuevamente activa con historias y publicaciones. Sin duda, sus fans están agradecidos con ella por que no dejó su cuenta de Instagram.

Así, Aislinn Derbez se baña en bikini y demostró lo bien que está pasando en cuarentena.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.