Síguenos en:

Showbiz

Aislinn Derbez reveló que su felicidad es falsa

No todo lo que se muestra en redes sociales es la realidad.

Publicado

en

Uno de los matrimonios más consolidados, admirados es el de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes siempre muestran en sus redes sociales fotografías donde desbordan una gran felicidad, una vida perfecta junto a su hija Kailani, sin embargo esta alegría no es sincera, así lo reveló la actriz.

Silvia Navarro enseña cuerpazo mientras baila en el tubo

Daniela Castro muestra su inocencia, tras haber sido acusada de robo

En su cuenta de Instagram, Aislinn compartió una fotografía donde salen sonriendo la familia Ochmann Derbez, en la cual la actriz compartió el siguiente mensaje,  “Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales”, dijo.

La actriz comentó que en redes sociales es muy fácil mostrar una vida parecida a la de un cuento de hadas, la cual es una mentira, debido a que ha tenido duros  momentos, “Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes”, comentó.

Cabe recordar que hace unos días, Aislinn y Mauricio compartieron una fotografías tras cumplir su quinto aniversario de bodas, donde mostraron su gran felicidad.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Showbiz

Monserrat Oliver y Yaya se dan anillo de compromiso

Publicado

en

Monserrat Oliver y Yaya se dan el anillo de compromiso

Quién ha comenzado bien este 2020 es Monserrat Oliver, debido a que decidió darle el anillo de compromiso a Yaya Kosikova.

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografia donde se observan sus manos y la de Yaya luciendo un hermoso anillo de compromiso:

“Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 💍”, comentó Monserrat Oliver.

View this post on Instagram

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 💍

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

La pareja aprovechó el momento en que se encuentran en  San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Donde Monserrat Oliver decidió darle una de las pruebas de amor mas hermosas y así sellar su relación de cinco años:

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, confesó.

Su relación que comenzó en el 2015 ha sido una de las favoritas por parte del público, siempre se les ve juntas en diferentes compromisos, por lo que han logrado mantener su amor:

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”, dijo Monserrat Oliver.

Monserrat Oliver trabaja de microbusera

Gran sorpresa se llevaron unos pasajeros al ver que la conductora del trasporte era Monserran Oliver, quien trabaja de microbusera, esto con la finalidad de convivir con las personas, además recordó cuando de pequeña viajaba en este medio de trasporte.

La bella conductora se subió a un microbús y anduvo conduciendo por las avenidas de la Ciudad de México, Monserrat Oliver confesó que cuando era una niña se subía a ellos acompañada de su familia y ya estando arriba se ponía a cantar.

Cuando estaba recordando esos emotivos recuerdos de su niñez, los usuarios escucharon y comenzaron a motivarla para que cantará. Sin embargo en lugar de ella cantó otra pasajera el tema de “El amor coloca”.

Al momento de ir manejando Monserrat Oliver reveló que era muy difícil manejar este tipo de trasporte, aunque se dio tiempo para bromear con los pasajeros, por lo que comenzó a frenar como lo hacen tradicionalmente los chóferes de microbús.

Por las imágenes, se puede observar que los pasajeros y la conductora iban muy contentos así como divertidos, además Monserrat Oliver comentó que era algo que siempre había querido realizar.

Montserrat "la microbusera" Oliver 😅🚐💨

Montserrat Oliver pasó de "cacharpo" a microbusera en un dos por tres, pero resultó un cafre al volante 😅 ¡Súbale, hay lugares! 🚐💨 Montse y Joe por #Unicable http://bit.ly/2VI4Y5d

Posted by Unicable on Thursday, December 12, 2019

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

Publicado

en

Fernando Colunga será 'Jesús Malverde'

Después de estar varios años fuera de la pantalla chica, Fernando Colunga regresa para hacer el papel de ‘Jesús Malverde’ en Telemundo.

El actor estuvo 30 años en Televisa donde protagonizó varias telenovelas, ahora Fernando trabajará en la competencia.

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

Los conductores del programa ‘Un Nuevo Día’ fueron los encargados de anunciar el nuevo proyecto de Fernando Colunga:

“Telemundo firmó un acuerdo con la reconocida estrella internacional Fernando Colunga para protagonizar varias producciones comenzando con la nueva super serie Malverde: El Santo Patrón”.

Según lo informado Fernando Coluna será ‘Jesús Malverde’, quien es un famoso narcotraficante  mexicano nacido en Sinaloa que asaltaba en caminos y venerado como santo por muchos.

Esta serie  “Bandido bondadoso” se estrenará por Telemundo en 2021 y será la primera producción de Telemundo en la que Colunga participe.

Por su parte el actor mexicano agradeció  a la televisora hispana por la gran oportunidad que le dieron:

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional”, dijo Fernando Colunga.

Cabe mencionar que Fernando Colunga Olivares tiene 53 años de edad.

El actor protagonizó telenovelas como ‘Alborada’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor real’ y  ‘Mañana es para siempre’ por mencionar algunas.

Fernando Colunga: ‘Hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal’

Uno de los actores consentidos por el público es Fernando Colunga, que tras tener un rotundo éxito en las telenovelas lleva varios años alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, el actor ha dejado a las personas impactadas al reaparecer en el programa  ‘Esta noche Mariasela’ de República Dominicana , donde habló como nunca sobre su vida privada.

La conductora cuestionó al actor sobre el por qué cuando no está frente a las cámaras, y no se sabe mucho de su paradero:

“No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender primero a la gente, (…) la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos atender como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mí me gusta hacer las cosas bien”, dijo el actor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.

continuar leyendo

Showbiz

Mhoni Vidente predijo pandemia en China, advierte a México

Publicado

en

Mhoni Vidente presijo pandemia en China, advierte a México

Una de las predicciones que realizó Mhoni Vidente en septiembre del 2019 fue sobre la posible llegada de una pandemia a México.

Por lo que sus seguidores han revivido lo dicho por Mhoni, debido al aumento de casos de coronavirus.

Los primeros casos que se dieron de coronavirus que han surgido es en China.

¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Este es el apellido de ‘Malcom el de en medio’

El gobierno de China ha declarado que hay más de 200 personas enfermas de neumonía, la cual es causada por una nueva cepa de coronavirus.

Además, el día de hoy se acaba de dar a conocer el primer caso de coronavirus en Washington, Estados Unidos.

Cabe mencionar que aunque lo que mencionó Mhoni Vidente puede tratarse de otro virus:

“Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”, comentó.

Lo que ha revelado Mhoni Vidente cobra más relevancia, debido a que el gobierno de Brasil informó sobre la primera persona que ha fallecido por un nuevo virus de fiebre hemorrágica.

Esto ocurrió el 11 de enero debido a que una cepa de “arenavirus”, la cual provoca fiebre, malestar general, manchas rojas en el cuerpo, entre otros síntomas.

Además, el ministerio de Salud de aquel país sudamericano ha mencionado ese virus como “extremadamente rara” y muy letal.

Se desconoce la forma de contagio, aunque las autoridades aseguran que la mayoría de las ocasiones ha sido por inhalar partículas de orina, heces y saliva de roedores enfermos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias