fbpx
sábado, abril 10, 2021

Aislinn Derbez habla de cómo ha dejado fluir el dolor 

A lo largo de todo este tiempo, Aislinn Derbez ha podido consolidar un pensamiento que le ha permitido madurar de manera significativa. Por tal motivo, ha hecho frente con entereza a diversas circunstancias personales, como lo fue su separación del padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.

La actriz habló con sinceridad de la manera en que ha dejado fluir el dolor, algo que finalmente ha sido muy gratificante en todos los sentidos. Pero sin duda, existe un aspecto muy importante, pues reconoce que durante el proceso logró evolucionar gracias al apoyo que ha recibido de los profesionales; a quienes ha acudido para tomar terapia en los instantes más complejos por los que ha atravesado.

“A mí la terapia, terrenal, de ir a tu infancia, de revisarte, de entenderte… fue exactamente lo que abrió la caja de pandora. Es doloroso, salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió ahora sí (aplicar) todas las herramientas que yo traía cargando…”, dijo durante una charla en el podcast de Érika de la Vega.

Aislinn también compartió cómo a raíz de esos cuidados que asumió para con su persona, todo comenzó a cambiar de un momento a otro. “La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé, al contrario, estaba yo como completamente devocional a esa forma de vida, a esa familia, al que era mi esposo en ese momento… Yo pensé que ese era mi objetivo, yo pensé que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo…”, explicó la intérprete.

Aislinn Derbez habla de cómo ha dejado fluir el dolor 
Aislinn Derbez habla de cómo ha dejado fluir el dolor

Por supuesto, la también protagonista de La Casa de las Flores, ahondó un poco en las razones que en su momento tuvo para querer alcanzar un grado de perfección en su vida marital, un suceso que finalmente le permitió reconfigurar la relación con el padre de su hija de otra manera.

Cuando era chiquita vi tanta disfunción familiar que yo decía: ‘Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos y todo’… Fue para mí soltar, abrir los brazos al cambio y más bien el trabajo fue, cómo logras una relación familiar distinta a la que te imaginabas en tu cabeza pero que funcione… de una manera mucho más armónica que la que tú viviste en tu infancia… Me siento feliz de estar precisamente logrando esta dinámica de relación familiar distinta a la que vivía en mi cabeza; pero de una manera tan poco común y bonita… esa parte me hubiera encantado que así fuera en mi familia…”.

Entre otras cosas, y al abordar lo importante que ha sido para ella hacer caso a su intuición, Aislinn asegura que tuvo que poner atención a sus emociones; encontrando en la meditación una estrategia ideal para sentirse mejor, al mismo tiempo en que hizo frente a lo que sentía.

“A mí, cuando yo he estado en momentos de mucha crisis, de mucho dolor, me ponía literal en frente del espejo a verme a los ojos y a decir: ‘No entiendo nada, necesito ayuda; estoy completamente destrozada, me siento mal, no entiendo nada’. Y nada más de verme a los ojos me quedaba callada, me veía a los ojos y era como de: ‘Dame una respuesta’, y ahí empezaba muchísimo la parte intuitiva, después de un rato, a veces hasta me desahogaba… me ponía a llorar y después de un rato era como si otra parte de mí, súper relajada y súper como fuerte contestara…”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado