jueves, junio 17, 2021

Aislinn Derbez fue hospitalizada de emergencia: “Estos días no fueron fáciles”

Mientras varias famosas se encargaron de compartir fotografías de sus festejos con motivo del Día de las Madres, Aislinn Derbez sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que fue hospitalizada de emergencia. Pero… ¿Cuál fue la razón? ¿Ya se encuentra mejor? Aquí te lo contamos.

La tarde del pasado 10 de mayo, la mayor de los hijos Derbez conmocionó a sus fanáticos tras compartir algunas historias en las que dio a conocer que hace unos días fue trasladada de emergencia al hospital.

Según explicó Aislinn, su ausencia de redes sociales se debió a un problema de apendicitis. Y, aunque ya se encuentra fuera de peligro, indicó que el proceso de recuperación será lento.

Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta“, escribió la protagonista de Hazlo como Hombre en una de sus historias de Instagram.

En la misma plataforma, Aislinn Derbez publicó unas fotografías desde su cama de hospital, mostrando que a pesar del padecimiento, estaba lista para continuar su proceso de recuperación desde casa.

Entre mensajes de pronta recuperación y felicitaciones por el Día de las madres, la ex esposa de Mauricio Ochmann detalló que logró llegar a casa justo a tiempo para celebrar a lado de su hija Kailani.

Te puede interesar:

¡Confirmado! “La Casa de las Flores” tendrá su propia película

“Somos muy distintos”: Aislinn y José Eduardo Derbez revelan la causa de su distanciamiento

Así celebró el Día de las Madres Aislinn Derbez

Tan pronto la actriz dio a conocer que ya se encontraba en casa, se dio a la tarea de compartir algunas fotografías con su mamá. Este hecho no hizo más que emocionar a sus fans, pues Aislinn siempre ha mantenido su relación en privado.

Derbez le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, acompañándolo de una imagen en la que aparecen las “3 generaciones en 1 foto💕…”.

“Mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante; alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo”, redactó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado