Aislinn Derbez estuvo enojada con Mauricio Ochmann por falta de intimidad

Su hermano Vadhir Derbez fue el que reveló el motivo por el que en serie que realizaron se veía a su hermana molesta todo el tiempo.

 

Otro de los éxitos que se apunta la familia Derbez es su más reciente serie De Viaje Con Los Derbez, ahí cada integrante mostró su verdadera personalidad, durante los episodios se puede observar cómo es el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, aunque son una de las parejas consentidas por el público, la actriz mostró estar molesta todo el tiempo con su esposo, su hermano Vadhir reveló el motivo por el cual el matrimonio parecía distanciado.

Mhoni Vidente confesó si la vetaron de Televisa

‘El Escorpión Dorado’ viaja con ‘Los Derbez’ y se burlan de Eugenio Derbez

Los días que toda la familia estuvo en Marruecos, Aislinn y Mauricio tuvieron algunas discrepancias no se sabían las verdaderas razones hasta que Vadhir se las confesó a ‘El Escorpión Dorado’ en su canal de YouTube.

Toda la familia Derbez acudió con el famoso youtuber y ahí se abordó la situación que enfrentó Aislinn con Mauricio, por lo que su hermano comentó, “Mauricio no se la dio”, dijo bromeando.

Por lo que todos los integrantes comenzaron a reírse y la actriz confesó que su molestia fue porque no había dormido nada durante el viaje y enloqueció, sacando lo peor de ella.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.