fbpx
jueves, enero 28, 2021

Aislinn Derbez en bikini presume su delgada figura

Aislinn Derbez en bikini presume su delgada figura sin embargo preocupa. La actriz está en boca de todos luego del estreno de la última temporada de La Casa de las Flores por lo que no dejó pasar su momento para presumir el resultado de sus entrenamientos. Mira la imagen que está causando sensación.

La hija de Eugenio Derbez se transformó en madre de la pequeña Kailani al lado de Mauricio Ochmann. Ahora, tras meses de entrenamiento físico y una sana alimentación, mostró los resultados que le han dado una hermosa y delgada figura, sin embargo algunos de sus fanáticos le comentaron que estaba “demasiado delgada”.

Lo cierto es que la orgullosa madre se mostró feliz con su cuerpo y por ello es que decidió presumirlo en Instagram. ¿Crees que luce extremadamente delgada o es saludable? Más abajo te dejamos la foto para que tú lo decidas.

Aislinn Derbez

Aislinn y José Eduardo queman a su hermano Vadhir

Aislinn Derbez comparte foto provocativa y Mauricio le pide que se tape

Aislin Derbez preocupa por su delgada figura

En la fotografía aparece Aislinn con un bikini de leopardo, está frente a la cámara de pie y en ambas imágenes luce muy contenta. “Por fin empezó a hacer calor por aquí” aseguró. La fotografía ha recibido casi un millón de “me gusta” y en los miles de comentarios le dicen lo bien que se ve, además de que no pueden creer que tuvo una bebé.

Por otro lado hubo quienes señalaron que sus piernas se ven extremadamente delgadas y le dijeron que podría estar pasándose con los ejercicios. Aislinn ha señalado en más de una ocasión que tras su embarazo le costó aceptar su cuerpo debido al gran cambio que vivió.

Así Aislinn Derbez en bikini presume su delgada figura sin embargo preocupa a sus fans.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...