sábado, agosto 6, 2022
InicioShowbizAislinn Derbez deja a su hija comer lo que quiera

Aislinn Derbez deja a su hija comer lo que quiera

Aislinn Derbez deja a su hija comer lo que quiera. La hija de Eugenio Derbez desde que se convirtió en madre de la pequeña Kailani ha mostrado en sus redes sociales que hace todo lo posible para educar a su hija muy bien. Ahora recientemente confesó que ella no quiere “repetir sus traumas de la infancia” con ella.

Recientemente Aislinn reveló que su hija podría ser considerada vegetariana debido a que no hay forma de que coma carne. Y es que la pequeña Kailani toma sus propias decisiones sobre su alimentación a sus escasos 2 años.

De acuerdo a un reciente post de la actriz, Kai ya comienza a decidir qué quiere en su vida, le ha ofrecido todo tipo de comida y simplemente no puede comer carne.

Aislinn

Mamá de Aislinn asegura que su hija es más feliz desde que se separó

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

“De niña me impusieron tanto”

Además Derbez confesó que de niña sus padres le impusieron muchas restricciones por lo que no quiere hacer lo mismo con Kailani.

“Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres me impusiera tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”, aseguró.

Aislinn asegura que no quiere imponerle a su hija sus gustos porque empezaría a dudar de ella misma, lo importante es que descubra quien es y qué le gusta para que a partir de ahí pueda empezar a conocerse. Por esta razón es que la deja tomar decisiones sobre su alimentación.

Así Aislinn Derbez deja a su hija comer lo que quiera pues quiere que tome sus propias decisiones y no le piensa imponer sus gustos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.

Ultimas noticias