jueves, septiembre 16, 2021

Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Este 11 de septiembre, la cantante Alessandra Rosaldo se encuentra de fiesta por su cumpleaños número 55; y una de las personalidades que no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje fue su hijastra, Aislinn Derbez.

A través de una historia de Instagram, la actriz celebró el cumpleaños de la actual pareja de su padre compartiendo una fotografía junto a la pequeña Kailani que fue acompañada con un mensaje.

“Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década”, escribe la protagonista de “La Casa de las Flores y conductora del podcast “La magia del caos”.

“Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidas. Por tu amor, paciencia e incondicionalidad, te amo“, dijo Aislinn Derbez sobre la cantante de Sentidos Opuestos.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que Aislinn hizo llorar a Eugenio Derbez

Aislinn Derbez confirma romance con una foto del misterioso galán

Esta no es la primera vez que Aislinn le dedica unas palabras a Alessandra, pues durante la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”, la joven se mostró muy cariñosa con la esposa de su padre y compartieron varios momentos emotivos.

Uno de ellos fue cuando la actriz se sinceró sobre su divorcio con Mauricio Ochmann:

“Dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo'”, reveló Aislinn Derbez ante las cámaras del programa transmitido por Amazon Prime.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado