fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones

Publicado

en

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones. La actriz antes de casarse con Mauricio fue novia de Kalimba.

Ella misma ha reconocido que en su matrimonio fue una persona muy posesiva con el actor, uno de los motivos por los cuales no pudo funcionar su matrimonio.

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch

Marjorie de Sousa no le daba de comer a su hijo, aseguran

Vaya revelaciones son las que ha dado Aislinn Derbez luego de que se confirmara su divorcio con Mauricio Ochmann.

Mediante un podcats La magia del caos la actriz confesó que le ha ido muy mal con sus ex novios, debido a que ha cometido varios errores cuando busca pareja.

Mauricio Ochmann pide el divorcio oficial de Aislinn Derbez y ...

Durante la plática Aislinn estuvo con la terapeuta Nilda Chiaraviglio, con quien reconoció todos los errores que ha cometido, donde lejos de conseguir un noviazgo duradero  ha sido todo lo contrario:

“A mí me pasa, en todas mis relaciones me pasó, que en lugar de ser yo misma, me la pasaba observando e investigando al otro: qué le gusta, qué no le gusta, tratando de complacer y tenía esta misión, de la que me sentía muy orgullosa, de voy a entender lo que quiere y le gusta para yo convertirme en eso y estarlo complaciendo constantemente”, dijo.

También la hija de Eugenio Derbez admitió que en sus relaciones siempre trataba de ser otra y no ella misma, por lo que reconoció que debido a esa actitud que toma le ha ido muy mal en sus relaciones:

“La otra es: voy hacerlo sentir qué es profundamente amado y que lo amo con toda mi alma, y que nunca ha sentido un amor más grande que el mío. Creo que es otro error que cometemos”, confesó.

Otras de las cosas que mencionó fue que siempre se tiene la expectativa que la pareja llene tus vacíos, algo que al final es un gran error:

“No hay absolutamente nadie que te pueda llenar tu vacío. Te tienes que hacer responsable tú y es la única manera de sentirte lleno en pareja”, explicó.

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.