fbpx
jueves, enero 14, 2021

Aislinn Derbez confesó haber sido muy controladora con Mauricio

Aislinn Derbez confesó haber sido muy controladora con Mauricio. El ahora ex matrimonio ya comenzó legalmente los trámites de divorcio.

Según existe una buena relación entre Aislinn y Mauricio, pero cada vez surgen nuevas revelaciones por los cuales se pueden estar divorciando.

Chumel Torres pagará esto por decirle ‘chocoflan’ al hijo de AMLO

Hermano de Itatí Cantoral tiene coronavius

Tras dar a conocer Mauricio Ochmann que comenzó de forma legal los trámites de divorcio con Aislinn Derbez, la actriz no había querido dar declaración alguna.

Sin embargo la actriz ha decidido abrir su corazón y dar detalles sobre cómo fue su matrimonio con el actor, el cual parecía sería uno de los duraderos dentro del medio del espectáculo, por la forma en que derramaban miel en sus cuentas de Instagram.

Mauricio Ochmann habla por primera vez de su separación de Aislinn ...

Pero una vez que anunciaron su separación de manera temporal sorprendieron a sus seguidores con la noticia, tras unos meses ahora confirmaron que se encuentran divorciándose de manera legal.

Aunque se desconocen al 100 por ciento los motivos de la separación, Aislinn ha realizado como nunca unas declaraciones donde confesó cómo  fue su matrimonio, así lo realizó en un evento en línea donde habló de todo:

“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”, dijo.

Una de las declaraciones que hizo Aislinn e impactó a los internautas fue al confesar que era muy controladora con Mauricio:

“Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”, confesó.

Cabe mencionar que la actriz se mostró así en la serie ‘De Viaje con los Derbez’ donde hizo evidente la forma en que quería controlar a su esposo Mauricio.

Aislinn Derbez confesó haber sido muy controladora con Mauricio

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.

Selena Gomez estrenará canción en español

La actriz y cantante Selena Gomez no deja de sorprender, pues hace unas horas anunció el lanzamiento de una canción completamente en español. Del lanzamiento...

Fallece Amparo Higuera, vocalista de Las Jilguerillas

La reconocida vocalista del dúo regional mexicano "Jilguerillas" falleció a los 84 años de edad, así lo dio a conocer su página oficial.