fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Aislinn Derbez comparte foto provocativa y Mauricio le pide que se tape

Aislinn Derbez comparte foto provocativa. La relación entre los actores actualmente es un poco extraña, y es que oficialmente su relación matrimonial terminó, sin embargo sus fanáticos siguen viendo que hay amor entre ellos. Ahora una imagen parece que puso a Mauricio Ochmann celoso, te contamos.

La hija de Eugenio Derbez sabe que tiene un físico envidiable y así lo presumió en una reciente fotografía en donde apareció completamente sin nada que la cubriera, lo que desató los cumplidos por parte de sus seguidores.

En la imagen aparece Aislinn tapando sus pechos con sus manos y un dibujo cubre sus rasgos. Y en los comentarios se manifestó Ochmann, quien le pidió que se tapara y le mostró su afecto.

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Padrastro de Aislinn, El Señor Aguilera habla de su relación

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están juntos? Este video lo prueba

Aislinn Derbez en foto provocativa

Como parte de un nuevo proyecto de podcast que trae Aislinn en el que hablará de las distintas formas de manifestación emocional desde su experiencia, compartió esta imagen en donde se muestra al natural y muy artística. Ahí fue donde Mauricio hizo su comentario.

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El actor no dejó pasar la oportunidad de felicitarla por su proyecto nuevo, sin embargo le pidió que se tapara. Acompañando el mensaje con un emoji le escribió “Ay Jesús bendito, tápate”. De inmediato los fans no tardaron en comentarle al actor.

Él y Aislinn anunciaron su separación, sin embargo dejaron en claro que continuarían siendo amigos por el bien de su pequeña, desde ese momento los fans han estado atentos de una posible reconciliación.

Así Aislinn Derbez comparte foto provocativa y Mauricio Ochmann le pide que se tape ¿Está celoso?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado