fbpx
viernes, enero 15, 2021

Aislinn Derbez apenada por haberse bañado con sus hermanos

Los hermanos Derbez tomaron un baño turco durante su viaje a Marruecos.

Tras haber publicado El Dictamen el 8 de noviembre que los hermanos Derbez habían tomado un baño juntos semidesnudos y este apareció en la serie De Viaje con los Derbez, Aislinn confesó que fue algo incomodo el aparecer desnuda junto a Vadhir y José Eudardo.

Vadhir Derbez reveló qué sintió al ver a sus hermanos desnudos

Los hermanos Derbez se bañan juntos y se muestran sin pudor

La primogénita de Eugenio Derbez comentó que los tres realizaron un hamman, en Marruecos aunque parezca extraño donde las mujeres se cubren todo el cuerpo, en cuanto a tomar un baño si pueden aparecer desnudas frente a hombres, “Nos metieron en el hamman (baño turco) a todos encuerados. Fue un poco extraño, porque ese país, cómo que se ocultan todo las mujeres afuera, pero dentro de lo hammans estos, es donde hacen sus rituales, baños y esos, ahí sí es de ‘todos quítense la ropa’”, comentó.

Asimismo, la mamá de Kailani comentó que previo a tomar ese baño los tres, primero lo estaban haciendo por separado,“después te meten a otro espacio donde se supone que te echan agua, pero de repente meten a hombres y mujeres, y nos asustamos todos”, informó.

También la actriz dejó muy en claro que aunque son hermanos sí existe el pudor entre ellos, pero la experiencia que tuvieron fue muy divertida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.